26 de May de 2011 00:01

La legalización de taxis arranca en junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lunes 30, se realizará un taller de socialización del proceso de inscripción para el proceso de regularización de taxis. Este se desarrollará en el Colegio 24 de Mayo, a partir de las 10:00.

El proceso incluye al servicio de taxis ejecutivos, taxis convencionales en zonas urbanas de las parroquias rurales y taxis de zonas urbanas periféricas.

Las inscripciones serán desde el 1hasta el 12 de junio, a través de la página www.taxisquito.gob.ec. Además, la información sobre el proceso de regularización está en www.quito.gob.ec y www.epmmop.gob.ec.

El aplicante deberá consultar las fechas previstas en el calendario de inscripción, establecidas de acuerdo con el último dígito de su cédula de identidad y con el calendario establecido del 20 de junio al 5 de julio.A cada dígito corresponde un plazo de tres días para la inscripción.

También deberá llenar un formulario con los datos personales y del vehículo y adjuntarlo en una carpeta cuando presente la documentación en cualquiera de las ocho administraciones zonales.

Las ventanillas de recepción de documentación atenderán de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00, con excepción de las administraciones zonales Quitumbe y Eugenio Espejo, que atenderán en horario extendido, hasta las 18:00.

Los documentos serán evaluados desde el 21 de junio hasta el1 de agosto. Habrá también una etapa de subsanación y se realizarán inspecciones físicas hasta la entrega del permiso de operaciones del vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)