20 de May de 2011 00:03

John Rick Miller visitará Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El misionero católico John Rick Miller llega hoy al país como parte de una visita de la Misión 'Por el amor de Dios en todo el mundo'.

El objetivo de esta Misión, que preside John Rick Miller, es establecer redes de grupos dentro de la sociedad, cuyo propósito sea orar por la protección de su país y fortalecer la presencia de Dios en cada una de las familias.

Se calcula, según la Misión, que hay más de un millón de personas rezando oraciones diarias. Este año, según el cronograma, la Misión estará en Alaska, Estados Unidos. Además, ha sido invitada a Costa Rica, Cuba, Brasil, Argentina, Chile, Los Ángeles y Ecuador.

Miller estará en Quito desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 de mayo. Dictará cuatro conferencias para que la comunidad creyente, principalmente los jóvenes, puedan conocer el mensaje de amor paz y solidaridad que trae.

Las conferencias se realizarán en las principales iglesias católicas de la ciudad. El lunes, por ejemplo, se realizará la consagración al inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús. Será un acto especial y se cumplirá en la iglesia de la Concepción, ubicada en la avenida De la Prensa y Gonzalo Gallo, en el norte.

El mismo lunes, desde las 13:00, habrá dos conferencias. La primera será en el convento de la Concepción y la segunda será en la iglesia de Fátima, a las 18:00. La entrada es gratuita.

La Misión se inició en Estados Unidos, con gran acogida por parte de la comunidad creyente. Miller ha recorrido Europa y Australia. Donde se fundaron algunas cofradías, entre ellas La Cofradía de Nuestra Señora de Willesden, en Londres, de la cual Miller es Director.

Desde el 2008, la Misión realiza recorridos por Latinoamérica. En cada país se forman organizaciones comprometidas en establecer círculos de oración. Colombia fue el primer país latinoamericano que visitó Miller.

En ese país se consagró al Inmaculado Corazón de María, después de casi 500 años de presencia de la Iglesia Católica en tierra colombiana. Luego, se renovó la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y se instauró un grupo de seguidores de la Misión con el nombre: Colombia, en los corazones de Jesús y de María.

En el 2009, la lista de países de la Misión incluyó a Venezuela, Polonia, Panamá, Ecuador y México. Un año más tarde, en el 2010, la Misión se estableció en Australia, Nicaragua, California, Luisiana y Misisipi (Estados Unidos). Así se convirtió en una de las misiones de más rápido crecimiento en el mundo católico.

También está previsto que el próximo jueves y viernes, Miller visite Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)