21 de April de 2012 15:07

Intercambiador de El Labrador volvió a ser habilitado tras acumulación de agua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un fuerte aguacero registrado durante la mañana y tarde de hoy, causó la acumulación de agua en el paso deprimido de El Labrador. La emergencia fue reportada por los usuarios de la vía a través de la red social Twitter. Tras la alerta, la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) envió un equipo de mantenimiento al sector.

Según el Cuerpo de Bomberos se hizo un recorrido por el sector norte de la ciudad, especialmente en los pasos deprimidos. Hasta las 14:47, los Bomberos no reportaron ninguna otra emergencia, a causa de las lluvias.

A las 14:50, la Epmaps informó que la inundación en el sector de El Labrador ya se había controlado. La vía quedó despejada y habilitada para la circulación vehicular. En caso de acumulación de agua en los pasos deprimidos, se recomienda a los conductores utilizar vías alternas. En los pasos deprimidos hay señalización que indica el nivel de agua acumulada y los niveles en los cuales ya no se puede circular con un vehículo.

Según el pronóstico del Inamhi en la tarde de hoy se pronostica un clima nublado, con presencia de lluvias y tormentas eléctricas. En la madrugada del domingo, también habrá un cielo nublado con presencia de niebla. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 10 grados centígrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)