Inscripciones para talleres de arte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Música, teatro, artes plásticas y danza, forman parte de las actividades que se llevarán a cabo en los talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) distribuidos en la capital.

Como parte del programa 'Quito Cultura Viva', impulsado por la Fundación Museos de la Ciudad, la comunidad podrá participar nuevamente en el ciclo de talleres gratuitos que se dicta, a través del proyecto Escuelas Metropolitanas de Arte y Cultura.

Las inscripciones arrancarán mañana y estarán abiertas hasta el 28 de febrero, de 14:00 a 18:00. Cada taller tiene un cupo de 25 personas por clase.

Allí, los participantes podrán formar parte de disciplinas artísticas como guitarra, coro, música y ensamble.

Asimismo, de teatro, circo, máscaras, clown y títeres. Otras opciones son danza contemporánea, urbana, afroecuatoriana, capoeira y nacional.

La convocatoria es para todo público, sin límite de edad, tanto niños y niñas como jóvenes y adultos mayores podrán formar parte de esta iniciativa.

Quienes deseen participar, lo único que deben hacer es acercarse al CDC más cercano (hay 44 en el Distrito) y pedir información sobre las dinámicas que se realizan allí y los respectivos horarios.

Los talleres tienen una duración de 5 meses. El único requisito para participar en ellos es llenar una ficha de inscripción. Si el interesado tiene alguna discapacidad, debe llevar también una copia del carnet emitido por el Conadis.

Las clases se iniciarán el 10 de marzo y finalizarán aproximadamente a mediados de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)