Iniciará la señalización en la Occidental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los conductores que utilizan frecuentemente el tramo norte de la avenida Mariscal Sucre deben tener en cuenta los trabajos de señalización que empiezan hoy, 26 de abril. Durante 10 días, en horario nocturno, se realizarán estas tareas sobre la calzada, en el sentido sur-norte.

El tramo en el que se intervendrá va desde el intercambiador de El Condado hasta la avenida Diego Vásquez.

Según lo previsto por las autoridades municipales, los trabajos se realizarán desde las 22:00 hasta las 05:00. Serán solo sobre un carril, con la finalidad de que los otros dos queden habilitados para la circulación vehicular.

Como alternativa de tránsito se pueden utilizar rutas alternas, como las avenidas De la Prensa y Galo Plaza Lasso.

Por esta razón, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) solicita a los usuarios que conduzcan con precaución, especialmente cuando llueve. Adicionalmente, pide que se respeten los límites de velocidad.

Marcia Estrella, docente que utiliza frecuentemente este tramo, cuenta que es una buena decisión la señalización de este tramo, lo que ayudará a los conductores a circular con mayor seguridad. Ella vive en la parte baja de Carcelén.

Al mismo tiempo pide que, de parte de las autoridades y empresas municipales, haya la misma preocupación en otras vías del sector, tanto por la señalización de la calzada como por la iluminación.

Un ejemplo, dice, es la avenida Del Maestro, en el tramo que va de la av. De la Prensa y Real Audiencia. También en las vías que conectan a la Mariscal Sucre con la Machala y De la Prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)