17 de May de 2010 00:00

Un incendio se produjo en la av. Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Durante la madrugada del sábado y el día de ayer, al menos 20 bomberos trabajaron intensamente para mitigar un incendio que se produjo en la av, Simón Bolívar, a la altura de la entrada a Cumbayá.

El mayor Raúl Parra y su contingente llegaron al lugar hacia las 00:30, alertados por la llamada de un vecino del sector. “El fuego habría empezado hacia las 22:00 del sábado, por razones inciertas. Lo que sí parece evidente es que fue provocado”.

El fuego consumió totalmente un aserradero situado al pie de la carretera, unos 200 metros al sur de la entrada a Cumbayá. La hipótesis de Parra, un hombre robusto que usa pesados anillos de oro en los dedos de la mano derecha, es que los supuestos iniciadores del fuego “echaron gasolina en abundancia para que llegara hasta el fondo de la madera”.

Lo primero que hicieron los bomberos fue cubrir el fuego con tres canecas de espuma, de 55 galones cada una. Pero la medida no sirvió porque el fuego consumía por dentro la torre de maderas de cerca de 20 metros.

Del aserradero solo quedó una montaña de cenizas y restos mojados de los que se desprendía una larga columna de humo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)