17 de September de 2012 11:11

Incendio causa evacuación de nueve personas en Chillogallo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El incendio de San Juan de Chillogallo aumentó de intensidad a las 10:00 de hoy. Personal de seguridad del Oleoducto y Poliducto ecuatorianos aplican un anillo de seguridad para resguardar las instalaciones, frente al incendio en San Juan de Chillogallo.

En la mañana llegaron al sitio 30 militares de la Brigada Pichincha y 15 policías nacionales. Todos trataron de controlar el fuego que viene de una pendiente del barrio. Sin embargo, el humo hizo retroceder al personal uniformado, pues el viento cubrió todo el sector.

A las 10: 45 llegó el personal del Cuerpo de Bomberos, junto a una motobomba. Mientras el personal militar y policía trataba de preparar las entradas para que ingrese el vehículo.

La Policía evacuó -hacía una zona alejada del incendio- a nueve personas entre niños (el más pequeño de tres meses de edad) y mujeres.

También informó que los ductos están enterrados a un metro y medio de profundidad; sin embargo, el personal de las estaciones de bombeo de El Corazón y San Juan prepara un sistema de prevención de emergencia.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)