20 de June de 2010 00:00

El Impuesto Predial con descuento hasta el 30

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Ocho días laborables, a partir de mañana, quedan para el pago del Impuesto Predial con el descuento del 1%. El Municipio informó que desde el próximo mes se cobrará con recargas. Según el calendario, en julio será del 5,83%.

El incremento en la recarga alcanzará hasta el 10%, que se cobrará en diciembre. El Cabildo pide cumplir con la obligación a los ciudadanos para evitar un juicio de coactivas que puede llegar al embargo de los bienes.

En el último reporte de este mes se detalló que 558 173 contribuyentes ya cancelaron los valores del impuesto (USD 77 487 702). Están catastrados 700 000 predios en la capital.

La recaudación se cumple con normalidad en 22 puntos habilitados en la ciudad. Hay otras alternativas. Por ejemplo, una de las formas más rápidas para cancelar el valor es hacerlo por Internet.

El pago virtual se puede realizar mediante una tarjeta de crédito e ingresando en la página electrónica del Municipio (www.quito.gov.ec). En la página principal hay un ‘link’ con una opción para realizar el pago del Impuesto Predial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)