El hueco de El Trébol ya está cerrado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El hueco que se abrió en el sector de El Trébol ya fue cerrado. La tarde de ayer viernes 10 de enero, en la en la Av. Velasco Ibarra y Autopista General Rumiñahui, se registró un hundimiento. Esto provocó un hueco en la calzada de un metro de diámetro y tres de profundidad.

Personal de la Epmmop y Epmaps trabajó la tarde y noche de ayer. Por eso, desde las 06:30 de hoy sábado 11 de enero, el orificio ya estaba rellenado. En estos momentos (10:30) se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica. Aún hay maquinaria y obreros en la vía.

El tránsito vehicular en el sector se desarrolla con normalidad. No se han hecho desvíos.

[[OBJECT]]

Sin embargo, se cerró un tramo del carril que conecta a quienes van desde Los Chillos hasta La Marín. Por eso, los conductores que vienen desde el sur o Los Chillos deben ingresar hasta La Marín por el puente.

En el sitio colaboran personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Policías Nacional y Metropolitana.

A las 12:00, la secretaria de seguridad, Lourdes Rodríguez, se pronunciará sobre lo ocurrido en el sector y las acciones emprendidas. Ayer adelantó que se descarta por completo que este evento tenga relación con el orificio registrado en el sector de El Trébol en el año 2008. Por lo que se presume, inicialmente, que la causa del hundimiento es producto de la mala compactación del relleno de la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)