13 de May de 2012 16:00

Hoy termina el pasaje gratuito en el Corredor Sur Occidental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el segundo día de operación del Corredor Sur Occidental con pasajeros también hubo problemas de congestión. La Policía de tránsito desvió a los conductores que iban en sentido sur-norte por la av. Rodrigo de Chávez, hacia la av. Napo.

Las zonas de cruce peatonal no estaban señalizadas en los ingresos y salidas de varias paradas. Los semáforos peatonales también eran escasos. Eduardo Tipanluisa, pasajero, se bajó en la parada El Pintado. Tuvo que esperar cinco minutos para cruzar la calle. “Los carros no se detienen. Es inseguro cruzar la calzada”.

Eduardo Cajo, conductor particular, salió de Barrionuevo con destino a la Ciudad Mitad del Mundo. Estaba detenido en la Necochea. “Llevó una hora conduciendo y la congestión continua”.

Mañana el Corredor Sur Occidental operará desde las 05:00 hasta las 22:30. Recorrerá 13 km desde Quitumbe a Miraflores. Los contraflujos en los túneles serán suspendidos. Los conductores de autos particulares pueden tomar rutas alternas. Los sectores por donde pueden circular son: San Juan, La Colmena y el Centro Histórico.

Desde mañana los pasajeros deberán cancelar por el servicio. El sábado y el domingo no se cobró el pasaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)