3 de November de 2011 00:03

Hoy se cierra el túnel hacia Tumbaco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tránsito por el túnel Oswaldo Guayasamín, que une al norte de Quito con el valle de Tumbaco, estará cerrado desde las 07:00 hasta las 14:00 de hoy.

Por ello, las personas que quieran acceder hacia las zonas Tumbaco, Cumbayá o Puembo o subir desde estas poblaciones hacia Quito, deberán buscar alternativas. El túnel Guayasamín se conecta desde la intersección entre las avenidas De los Shyris, Diego de Almagro y 6 de Diciembre con la avenida Interoceánica.

Este cierre se realiza porque la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizará trabajos de mantenimiento. La obra se centrará en el talud de la vía Interoceánica.

Por ello es conveniente considerar las opciones alternas de circulación en la zona. Una de ellas es acceder al valle por del intercambiador de Miravalle. Este se conecta con la avenida De los Granados y la avenida Simón Bolívar, conocida como Nueva Vía Oriental.

Otra forma de acceso es a través del camino De los Conquistadores, que atraviesa la población de Guápulo.

Si se desea salir desde Tumbaco hacia Quito, se puede usar también la avenida Simón Bolívar (conocida como nueva vía Oriental) hasta los accesos de la Eloy Alfaro o de la avenida De los Granados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)