3 de September de 2012 16:12

Desde hoy hay contraflujo en la av. Occidental

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito dispuso la aplicación de un contraflujo en sentido sur-norte en un tramo de  la Av. Mariscal Sucre, con el propósito  de reducir los efectos en el tránsito que la construcción del intercambiador Fernández Salvador genera sobre el tránsito en ese sector.

El contraflujo se aplicará de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:30, horario que puede tener pequeñas variaciones dependiendo de la carga vehicular. Uno de los tres carriles que la avenida dispone para la circulación norte–sur, se destinará para los autos que van en sentido sur-norte, únicamente en el tramo comprendido entre la avenida Fernández Salvador y la calle Vaca de Castro.

Adicionalmente, debido a que durante el horario del contraflujo es necesario cerrar el paso por la avenida Fernández Salvador hacia la Mariscal Sucre, en sentido oriente-occidente, se ha dispuesto hacer unidireccional a la calle Pedro de Alvarado, en sentido sur-norte, en el tramo que va desde  la calle Fernández Salvador hasta la calle Vaca de Castro.

Así, los conductores que circulan en sentido oriente-occidente por la Fernández Salvador y desean utilizar la Av. Mariscal Sucre, deberán girar a la derecha por la Pedro de Alvarado para continuar hacia el norte hasta la calle Vaca de Castro y ahí girar a la izquierda para ingresar a la avenida Mariscal Sucre. Esta intersección será controlada permanentemente por efectivos  de la Policía Nacional y de la Policía Metropolitana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)