Un hotel se va a construir en la casa que se derrumbó en el Centro de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito y Elcomercio.com

Una vivienda ubicada entre las calles Cotopaxi y Manabí, en el Centro Histórico de Quito, colapsó la noche de ayer, 18 de mayo aproximadamente a las 20:10.

Según informó el servicio de emergencia ECU 911, la vivienda sufrió un colapso estructural. A través de su cuenta Twitter, se alertó que debido al percance, hoy se suspendió el tránsito vehicular en las vías implicadas.

De acuerdo a un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Quito, la casa de aproximadamente tres pisos estaba inhabitada por lo que no se registraron personas heridas ni daños a pertenencias. "No fue necesario realizar labores de rescate".

El arquitecto encargado de la intervención de esta vivienda, Raúl Paredes, mencionó que desde hace un mes se empezó a trabajar en la edificación. El predio es privado y el proyecto de los propietarios es convertirlo en un hotel.

Personal del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano, Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos y la Epmmop acudieron al sitio para verificar la situación.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)