2 de December de 2011 00:57

Un hombre murió en un accidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre murió ayer como consecuencia de un accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar. El accidente se registró a las 15:00, a la altura de la Universidad Internacional.

[[OBJECT]]Según información de la Policía y testigos, el conductor de un camión azul de placas XBE-978 que circulaba de norte a sur, perdió el control y saltó el parterre de 1 metro de alto hacia el carril contrario. Se presume que el vehículo circulaba a exceso de velocidad por esa vía.

El camión primero se impactó contra la parte frontal derecha de un bus blanco de la Cooperativa Tambo-Cumbayá, que circulaba de sur a norte. Álex Guachi, de 15 años, viajaba en la parte delantera del microbús cuando ocurrió el accidente. Dijo que cuando el camión saltó por el parterre, el conductor del bus no pudo maniobrar para evitar el impacto. Guachi sufrió varios golpes en el cuerpo y la cabeza. “El chofer del bus estaba herido y lo llevaron al hospital”.

[[OBJECT]]

Carlos Torres, pasajero, viajaba en el primer asiento del bus. Cuando ocurrió el choque alcanzó a sostenerse del asiento. Sin embargo, tenía algunos golpes en su cuerpo. “En el bus iban unas ocho a 10 personas”.

José Luis Oña, del Cuerpo de Bomberos, dijo que el conductor del camión, Aníbal Caiza, de 42 años, murió en el accidente. Además, en el sitio se atendieron a seis personas quienes presentaban traumas leves.

Luego del primer impacto, el camión se volcó sobre la vía y el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa de placas POG-397 no alcanzó a frenar y también se impactó contra el camión. En el automóvil viajaban tres personas. Marlon Guanoluisa, de 21 años, iba en el asiento posterior.

Dijo que el auto circulaba por el carril izquierdo cuando vieron saltar al camión por el parterre, desde el carril contrario. “El chofer del automóvil frenó pero no pudo evitar el choque”.

El camión quedó de costado sobre la calzada. El suboficial Raúl Pacheco, del Cuerpo de Bomberos, explicó que tardaron cerca de 40 minutos en extraer el cuerpo del conductor del camión, que quedó atrapado entre las latas retorcidas de la cabina.

Hasta las 17:00, solo un carril de la avenida, en sentido sur-norte estaba habilitado al tránsito. Los vehículos formaban una fila de alrededor de 2 km.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)