Haga los trámites de la Empresa Eléctrica en la web

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Para consultar el valor de la planilla de energía eléctrica o solicitar un medidor ya no será necesario ir hasta una agencia de la Empresa Eléctrica Quito. Ahora, se lo puede hacer en: www.eeq.com.ec.

Como primer paso, el abonado debe registrarse y acceder a todos los servicios.  Este servicio es posible tras el lanzamiento de la nueva página web de la Empresa Eléctrica Quito. Hasta el momento, se encuentran registrados 15 000 usuarios. La idea es que más personas se sumen a este sistema.

Con la implementación de la página web se espera optimizar la atención a los clientes y a los requerimientos que tengan. Entre los trámites están: impresión de duplicados de facturas, solicitud de nuevos servicios, petición de medidor nuevo y también su reubicación.

También se puede consultar el historial de pagos de los últimos dos años, revisión técnica del servicio, actualización de datos, reparaciones, asesoría técnica, reporte de hurto del servicio, entre otros. Habrá seguimiento del trámite.

Una de los beneficios para los usuarios será que por medio de la página web, podrán dar seguimiento al trámite que solicitaron. Iván Velasteguí, gerente general de la EEQ, dijo que con este servicio se busca facilitar y agilizar los trámites.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)