Habilitan la av. Simón Bolívar, pero continúa la congestión vehicular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com, Redacción Quito

El congestionamiento vehicular continúa en la av. Simón Bolívar, en el carril norte sur. La mañana de este miércoles, 8 de enero de 2014, se registró un accidente de tránsito. A la altura de la Universidad Internacional un tráiler que transportaba desperdicios se encunetó.

Por esta razón se cerró el paso en el carril derecho. En el sitio está desplegado personal de los Bomberos y Policía Metropolitana. Emaseo informó que enviará una hidrolavadora para ayudar el limpiar el lugar con agua a presión.

Una larga fila de carros se observa en el sector. El conductor Roberto Albán relató que la congestión se extiende hasta casi la intersección con la Ruta Viva. Desde allí hasta el sitio del accidente se demoró en cruzar una hora, cuando normalmente lo hace en 10 minutos. Joe Alvear también fue parte del trancón. Él contó que en pasar un tramo de 200 metros le tomó cera de 40 minutos.

[[OBJECT]]

Se recomienda a los conductores circular con precaución pues el tránsito avanza lentamente. Conos anaranjados advierten a los conductores del cierre del tramo de la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)