Una furgoneta escolar se estrelló contra un poste en Cumbayá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La mañana de este 5 de marzo se registró un accidente de tránsito entre las calles Pampite y Fray José María Vargas, sector del reservorio de Cumbayá, al nororiente de Quito. Una furgoneta escolar se estrelló contra un poste de alumbrado público. El percance provocó la caída de un trasformador. El tránsito vehicular permanece interrumpido, según reportó Radio Municipal.

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) prevé reparar y mover el cableado en aproximadamente tres horas. Tres camionetas de la institución trabajan en el área.

Roberto Gabela, gerente de operaciones de la Empresa Municipal de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), detalló que la buseta escolar al momento del accidente no transportaba estudiantes. “Parece que el vehículo perdió los frenos y se estrelló contra el poste impidiendo la salida de automotores que vienen desde la urbanización Jacarandá”.

La mujer que conducía el transporte escolar fue atendida por la ambulancia del ECU 911. Aunque no presentaba heridas, decía sentirse mareada, comentó el funcionario.

Gabela confirmó que se abrirá un paso de emergencia para que transiten los vehículos en la parte posterior del reservorio.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)