18 de September de 2012 12:38

Una fuga de gasolina se presentó en una contrucción en el norte de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fuga de gasolina se presentó en una construcción ubicada en las avs. De los Shyris y 6 de Diciembre. Los habitantes de dos edificios del lugar fueron impedidos de usar el sistema eléctrico.

Según el supervisor metropolitano, Walter Enríquez, la primera hipótesis es que el combustible pudo llegar a la obra de la empresa RFS desde las dos gasolineras localizadas a 50 m de la obra.

Otra posibilidad, explicó Henry Silva, capitán del Cuerpo de Bomberos, es que haya habido restos anteriores.

Sin embargo, aseguró que ayer se realizaron mediciones para verificar los niveles de explosión. Los resultados, indicó, determinaron que no había peligro. De todas formas, en la construcción, la cual se encuentra en la etapa de consolidación de cimientos, los bomberos arrojaron espuma retardarte, como medida de seguridad.

El tránsito no fue restringido. Tampoco, afirmó Enríquez, estaba previsto hacerlo. Enríquez informó que la Agencia de Hidrocarburos está a cargo de realizar un estudio sobre las causas y el origen se la fuga.

En los edificio aledaños las personas, aseguró Enríquez, no fueron evacuadas, pero se pidió que no encendieran los equipos. "No se trata se gasolina pura, está mezclada con agua", explicó Silva.

Se procedió a succionar el líquido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)