Fuerte congestión vehicular por explosión de gasolinera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Se registró una fuerte congestión vehicular a causa del incendio de la gasolinera en el sector de la Ciudadela Atahualpa.

La Policía Metropolitana controló el tráfico en un radio de 200 metros desde el lugar del incidente, en el redondel de la av. Atahualpa.

El paso vehicular se restringió desde la intersección de la av. Lauro Guerrero y Alonso de Angulo, como también desde la Av.Luís Iturralde y Teniente Hugo Ortiz.

En el sector de El Calzado se registro mayor confluencia de vehículos que fueron desviados hacia la Av. Maldonado. Debido a la congestión en esta vía, inclusive, se aplicaron contraflujos en el carril del Trolebús, para aliviar los trancotes.

 Las calles aledañas como la Quevedo y la Manglaralto también registraron embotellamientos.

En la Av. Atahualpa, los Policías Metropolitanos evitaron que los transeúntes circulen cerca al lugar del incidente. Esto pese a que el cuerpo de bomberos tenía control de la situación.

A las 18:50 el tráfico se normalizó en el redondel de El calzado. Sin embargo, miembros de tránsito de la Policía Metropolitana se mantuvieron en el sector para controlar el flujo de autos.

La circulación en el Redondel de la Atahualpa, lugar del incidente, esta parcialmente habilidata. Los vehículos que se dirigen al sur por la Av. Teniente Hugo Ortíz,a la altura de la Tribuna del Sur,  no pueden tomar el tramo de esta avendia que lleva al Redondel de El Calzado. Se puede tomar la Av. Alonso de Angulo en las dos direcciones como desvío.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)