22 de October de 2012 00:01

Fotomaratón en Cotocollao

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este sábado 27 de octubre se realizará la Fotomaratón, un concurso fotográfico que tiene el propósito de retratar la cotidianidad de la ciudad durante 24 horas seguidas.

El concurso es organizado por VS Foto, con el auspicio del Municipio de Quito. Podrán participar aficionados, profesionales y novatos. Los temas son establecidos por los organizadores de la Fotomaratón. El sitio elegido para el concurso es la parroquia de Cotocollao. Se puede utilizar toda clase de cámaras fotográficas o de video, teléfono celular o dispositivo multifunción.

Lo importante es contar las diferentes versiones de la ciudad desde cada fotografía.

La apertura del concurso será a las 10:00 en la Administración Zonal La Delicia, ubicada en la av. De la Prensa N66-101 y Ramón Chiriboga. Los participantes pueden inscribirse en la página www.vsfoto.net. Allí también están disponibles las bases y reglamento.

Los interesados que requieran más información puede contactarse al mail fotomaraton@vsfoto.net, o a los teléfonos 099 966 0046 y 223 0337. También a www.facebook.com/vsfoto.net.

Desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre se montará una muestra de fotografía sobre la historia de Cotocollao. Las imágenes serán colocadas en el bulevar de la calle Lizardo Ruiz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)