1 de June de 2012 11:17

Una fiesta con música, globos y caritas pintadas para los niños en su día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unos 2 000 niños de las escuelas aledañas al Centro Histórico de Quito, como la Japón, República de Chile y General Artigas fueron homenajeados por su día por el Patronato San José.

La banda Tapir fue  la encargada de las dinámicas con los niños. En su repertorio están las rondas infantiles y bailes. Se ayudan con títeres. Personajes animados como Blanca Nieves, Silvestre y Mickey son la atracción de los pequeños.

Los integrantes del Circo Social, programa de la Vicepresidencia, hacieron la última presentación de malabares, mimos y bailes. Esto, mientras los niños de las escuelas que asistieron se retiraban. Al final del evento, los menores homenajeados recibieron globos y un jugo.

Las calles Cuenca y Benalcázar permanecieron cerradas al tránsito vehicular hasta el medio día, en el tramo desde la Rocafuerte hasta la Santa Clara. Durante el agasajo, la plaza de Santa Clara estuvo cercada con mallas. Policías metropolitanos ayudaron a desviar el tránsito.

Al agasajo llegó el alcalde de Quito, Augusto Barrera. También estuvo presente Andrea Callejas, reina de Quito y su corte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)