Festejos para la mujer con 'baby shower' y bailoterapia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

A las 09:30, en la Fundación Jóvenes contra el Cáncer comenzó ayer el festejo por el Día Internacional de la Mujer. En sus instalaciones ubicadas en el norte de Quito sus miembros se reunieron con un motivo adicional: el próximo nacimiento del bebé de una pareja de sobrevivientes, como llaman a quienes viven con cáncer.

En medio de la celebración, Maritza Sigche, la futura madre de Emilia, contaba que nunca imaginó quedarse embarazada. Después de la quimioterapia, los doctores no le dieron esperanzas de ser mamá. "Muchas veces hemos recaído junto con mi esposo, pero juntos salimos adelante", expresó esta mujer de 20 años. Ahora solo miramos al futuro, dijo. A su lado estaba su esposo, Édison Santacruz. La pareja envió un mensaje a las mujeres: nunca dejar de lado los sueños.

[[OBJECT]]

Los miembros de la Fundación hicieron la entrega de regalos a los padres. Luego todos realizaron juegos con las mujeres de la Fundación.

En el Centro Deportivo Metropolitano de Iñaquito, desde las 10:00 hasta las 12:00, alrededor de 25 mujeres y hombres se ejercitaban al son de la música. "Así homenajeamos a las mujeres luchadoras, que tienen hijos con cáncer", dijo Irma Vallejo, directora de la Fundación Juan José Martínez. Esta ayuda a las familias con niños que padecen esta enfermedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)