7 de December de 2012 00:02

El feriado se vivió con ambiente familiar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Largas filas para ingresar a los museos del Centro Histórico, personas tomándose fotos y familias enteras paseándose por las calles de la ciudad. Así se vivió el feriado por la Fundación de Quito.

Caminar por la Plaza de la Independencia fue complicado durante la mañana de ayer. Cientos de personas ocuparon el lugar para descansar en medio de las jardineras del sitio o para observar una coreografía de la leyenda de Cantuña. Se sumó un desfile de carros alegóricos, realizado por los niños del Centro de Desarrollo Infantil Nacidos para Triunfar.

Esto mientras que otros esperaban fuera del Palacio de Gobierno, para ingresar y conocer la sede presidencial. Había un fila de, al menos, 100 personas.

“Este día de descanso sirve para poder pasear con la familia, tomarnos un helado o ver los programas. Queríamos ir a los museos porque hoy (ayer) son gratis, pero hay muchas personas”, comentaba Raúl Martínez, visitante y padre de dos niños.

La Carolina fue otro de los destinos escogidos por los ciudadanos. Algunas personas posaban para una fotografía en las figuras de animales emblemáticos de Quito, en el bulevar de las Naciones Unidas, mientras que otros jugaban en las piletas del parque, todo en familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)