3 de November de 2012 12:41

El feriado se vive en los parques en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ejido es uno de las áreas verdes visitada por los capitalinos.

Decenas de personas aprovecharon el feriado para hacer deporte o pasearse con sus hijos en el parque El Ejido.

Ese es el caso de Mery Cedeño, quien llevó al parque a su hija y su sobrina a que de entretuvieran en los juegos infantiles.

"Mi esposo tuvo que trabajar así que me vine a pasear con mis pequeñas. Hay que aprovechar los días de descanso para estar con la familia", comenta.

A las 11:00 del sábado, la zona de los juegos infantiles no lucía llena, había aproximadamente unas 70 personas.

Otras personas aprovecharon el feriado para hacer ejercicios. Fernando Cevallos, de 19 años, llegó a los aparatos de gimnasia del parque para fortalecer los músculos de sus brazos y espalda.

En el parque La Carolina se vivió un ambiente familiar.

El lugar esta llenó de visitantes, quienes hacen deporte, pasean en caballos o simplemente se acuestan en el césped para descansar.

Desde las 10:00, Xavier Muñoz llegó a La Carolina para practicar BMX. "La ciudad está muy aburrida, así que es mejor quedarse aquí en el parque saltando con la bici y acompañado de otros quiteños que nos quedamos",

Otros, por su parte, vieron una oportunidad de relajarse y disfrutar de la familia, como el caso de Antonio Roldós.

Según él, son pocos los días que se puede salir a pasear sin el estrés diario de Quito. "No hay tráfico ni bulla, con mis dos hijas estoy caminando y jugando desde las 09:00 y luego me voy a comer algo y a descansar. Ojalá así fuera la ciudad a diario”.

A las 12:00, los estacionamientos de La Carolina estaban casi llenos y en algunos casos ya no había espacios, como el parqueadero ubicado en la Shyris y Eloy Alfaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)