13 de November de 2012 00:02

Una feria de artesanías creativas en el valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los artesanos del valle de Tumbaco y sus alrededores realizarán este 17 y 18 de noviembre la Feria Artesanal Cumbayarte.

La exposición y venta de artesanías será en el Parque Central de la parroquia de Cumbayá. Los vecinos y los visitantes podrán disfrutar de varios programas artísticos y culturales. El sábado 17, el grupo de teatro Los Clowdestinos y Valentina presentarán la obra ‘Quiebracuentos’ . El domingo será el día de la música y la danza.

Tres grupos de baile de música folclórica boliviana Sayami se presentarán a partir de las 10:00. Luego de esta presentación será el turno del grupo de reggae Jamrock y una agrupación brasileña que interpretarán ritmos típicos de ese país.

La entrada a la feria es gratuita. Entre los artículos que podrá adquirir están: joyas hechas en coco, tagua y bambú, lámparas elaboradas en papel reciclado, hojas pétalos y fibras. También encontrará bolsos y accesorios.

Si gusta de la bisutería hecha en metal, la feria es una alternativa para que adquiera joyas elaboradas en plata, bronce, cobre y piedras.

Los niños también tendrán un espacio. Los padres podrán comprar juegos didácticos, rompecabezas en madera y una gran variedad de juguetes hechos en madera, hierro y plástico.

Además se ofertarán adornos para el hogar como velas decorativas. En la feria habrá una carpa exclusiva para la venta de dulces. Será hasta las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)