30 de November de 2012 11:31

‘Fauna Escondida de Quito' se inauguró hoy en el bulevar de Naciones Unidas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy se inauguró la muestra 'Fauna Escondida de Quito'. La exposición permanecerá en el bulevar de la avenida Naciones Unidas todo diciembre.

A lo largo de las amplias aceras, los capitalinos y turistas podrán observar tres especies de animales emblemáticos del Distrito. La culebra Boba Verde, que mide 40 metros de largo por cinco de alto; cinco ranas, de 40 metros de largo por cinco de alto, y una mariposa de 6,50 de alto.

María Sol Corral, coordinadora de la exposición informó que lo se busca es que las personas conozcan la fauna de Quito y así concienticen y la cuiden. En la elaboración participaron seis pintores y un escultor.

Más eventos

Comparsas por los  478 años de fundación

Desde las 09:00 del sábado,  las bandas estudiantiles  de los principales colegios de la ciudad, los carros alegóricos y las comparsas desfilarán por la avenida De los Shyris. La reina de Quito, Silvana Di Mella y su corte también participarán. Habrá bandas de paz de los colegios. Las principales autoridades de la ciudad estarán presentes.

Los dulces típicos se muestran en el Centro
Este fin de semana, la plaza de San Blas será el lugar en el que las golosinas serán las protagonistas. La Feria de Dulces Tradicionales se realizará desde las 09:00 hasta las 17:00. Los asistentes podrán degustar de las delicias típicas de la capital, entre elllas  las colaciones, los higos encofitados y mistelas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)