Familias culminan curso del Buen Vivir

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Un grupo de 1200 personas se graduaron ayer dentro del programa Quito Familia del Buen Vivir. El acto fue en la Cruz del Papa, en el parque La Carolina.

Los graduados recibieron formación en temas como el buen trato, la no discriminación, eliminación de violencia, ser buenos vecinos y el disfrutar en familia. Se analizaron ejes como cuál es el rol de cada uno de los miembros de la familia, cómo entender mejor a los hijos, la dinámicas y condiciones de los jóvenes, construir valores y apoyo en las prácticas cotidianas. En la primera etapa participaron 5 000 personas de las ocho administraciones zonales. Se dictaron 500 talleres.

El propósito de este proyecto es promover cambios de actitud y nuevas formas de relacionarse al interior de las familias a través de cursos y asesoramiento para resolver y tratar de mejor manera los problemas familiares para desechar la violencia y el abuso.

El buen trato evita totalmente el maltrato y la violencia, aprendimos también a que debemos poner las reglas claras con nuestros hijos, los valores y el amor son los que ayudan a alcanzar las metas, expresó Ana María Tituaña, una de las graduadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)