8 de July de 2011 00:01

Un especialista en el área de tributación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sandro Vinicio Vallejo Aristizábal es doctor en Jurisprudencia, de la Universidad Católica. Se especializó en Legislación Tributaria en la U. Andina Simón Bolívar. Es el primer registrador de la Propiedad de Quito electo por el Cabildo.

El flamante funcionario ya tiene experiencia en entidades públicas. Ha trabajado para el Municipio de Quito como jefe del Área de Asesoría Tributaria de la Dirección Financiera. También se desempeñó como director financiero-tributario encargado.

Además, estuvo en varios cargos en el Servicio de Rentas Internas. Fue coordinador de coactivas, director jurídico, abogado procurador y jefe jurídico de la Regional Norte (Quito) y Litoral Sur (Guayaquil).

Vallejo representó al Ecuador como miembro del equipo de negociadores en el proceso para la firma de un tratado comercial entre la Unión Europea y la Comunidad Andina. También formó parte del equipo de negociadores del Ecuador de Convenios de Doble Imposición.

En el área académica, ha sido profesor de Derecho Tributario en la Universidad Católica, de Tributación Municipal en la Maestría de Tributación en la Universidad Metropolitana de Guayaquil y de Derecho Tributario y Aduanero en el postgrado de Derecho Empresarial en la U. Particular Abierta de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)