8 de November de 2012 00:01

Un especial multimedia sobre las candidatas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 22 de noviembre, Quito elegirá a su nueva Reina. El programa se realizará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Doce candidatas están tras la corona de la belleza quiteña. El vespertino Últimas Noticias presenta, en su página web, un especial sobre las aspirantes al trono. Usted podrá conocer lo que piensan sobre la ciudad, sus propuestas y sus gustos.

En estos días, las candidatas cumplen con una apretada agenda de actividades. A las 10:00 de hoy, tienen previsto visitar el Liceo Internacional. Allí recibirán una charla sobre la temática que marcará el trabajo de la nueva soberana de la capital. Para este año, la misión es sensibilizar y socializar con la comunidad el programa Quito Actívate, que busca promover un estilo de vida saludable, una alimentación sana, ejercicio físico, abandono de adicciones y desarrollo personal de la juventud.

El sábado 10 y el domingo 11 de noviembre, las candidatas participarán de una sesión fotográfica con traje formal, en diferentes locaciones del Centro Histórico. También filmarán cuñas, que se proyectarán el día de la elección.

El miércoles 14, las candidatas visitarán la planta ensambladora de General Motors, empresa que donará un vehículo como premio para la Fundación. Durante esa semana, las candidatas realizarán visitas a sus diferentes auspiciantes, de manera individual. El 20 participarán en la caminata Vivamos la fiesta en paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)