15 de June de 2011 09:40

La entrega de matrículas sigue suspendida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una larga fila se formó a primera hora de la mañana en la Jefatura Provincial de Tránsito de Pichincha. Decenas de personas buscaban matricular sus vehículos o sacar sus licencias de conducir sin resultados.

La atención está suspendida en el edificio, ubicado en la avenida Mariscal Sucre (av. Occidental) y Thomas Herboso, en el norte de Quito. Un daño  registrado  en el sistema a nivel nacional obligó  a las atoridades a suspender la  emisión  de matrículas y licencias, desde la tarde del lunes pasado.

Esta mañana, un funcionario, quien no quiso revelar su nombre, informó que para hoy se realizarán reparaciones al sistema. En caso de encontrar la solución al desperfecto, la atención se normalizaría de inmediato, de lo contrario, las actividades se podrían reestablecer el lunes próximo.

Los usurarios se mostraron molestos ante la medida. Varios dijeron que han debido pedir permiso en sus trabajos, pero "lamentablemente han perdido el tiempo". Otros aseguraron haber madrugado para tomar turno, todo han sido en vano, dijeron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)