26 de June de 2012 00:03

Un encuentro de empresas públicas eficientes en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito será la sede del I Encuentro Internacional de Empresas Públicas Eficientes 2012. El acto se realizará del miércoles 27 al viernes 29 junio. La cita, organizada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, la Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) y la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), se realizará en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. Participarán exponentes de diferentes países.

El encuentro internacional se dividirá en cuatro ejes centrales: Seminario Internacional de Empresas de Eficiencia Energética; Foro Internacional de Cultura Empresarial Pública; Foro Internacional de Ciudades en Transformación; y Feria Regional.

El Seminario Internacional tiene como objetivos informar y promover la eficiencia energética como la fuente de energía más limpia, barata y de más rápida implementación.

En el Foro Internacional de Cultura Empresarial Pública se presentarán experiencias exitosas sobre la Gestión de las empresas. En el Foro Internacional de Ciudades en Transformación convergirán diversos puntos de vista sobre los servicios estatales que se prestan en las ciudades, como una forma de recopilar aportes tendientes a consolidar ciudades sostenibles para las futuras generaciones.

La Feria Regional de Empresas Públicas Eficientes será un espacio abierto al público, con entrada gratuita, para que entidades que trabajan en diferentes ámbitos puedan exponer los servicios que ofrecen. De esta manera, la feria servirá para que las empresas y sus asistentes puedan crear un espacio de trabajo.

El encuentro tiene previsto contar con la asistencia de 150 personas al seminario y 100 a cada foro. El programa es coordinado por el Municipio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)