28 de November de 2012 00:02

Quito eligió su Reina de la tercera edad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‘En vida. En vida que se nos reconozca a los adultos mayores por el trabajo y esfuerzo que realizamos”. Esas fueron las palabras de Esperanza Salazar, de 68 años, luego de que el jurado la anunciara como la nueva Reina de la Tercera Edad.

La flamante soberana es madre de 6 hijos, abuela de 13 nietos, y forma parte del Club Social de la Sala de Adultos mayores de Cotocollao, en el norte de Quito.

La nueva Señora Confraternidad es Elena Salcedo, de 65 años, madre de cinco hijos y perteneciente al grupo de baile de salón de la Villa Flora, en el sur.

El jurado dictaminó que hubo un empate entre Amada Álvarez, de 72 años, y Rosa Noboa, de 66, por lo que ambas fueron designadas comoSeñoras Simpatía.

Alrededor de 250 adultos mayores abarrotaron ayer la Sala Demetrio Aguilera Malta. El evento se inició con 30 minutos de retraso pues se presentaron problemas con la amplificación.

Con las voz quebrantada, casi sollozando, Salazar agradeció a Dios por la designación y se comprometió a luchar para que las autoridades escuchen las necesidades de los adultos mayores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)