15 de December de 2010 00:00

Podemos elegir lo mejor para nuestro trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es el elemento fundamental para el ser humano. Y para mi trabajo es poder decidir lo que tengo que hacer, el servicio que doy, e incluso la orientación que puedo prestar a nivel de un ministerio tan importante como es el de Educación y también de las propias autoridades que están al frente.

Sin libertad, uno estaría coaccionado a no realizar bien las cosas. Cuando tenemos libertad podemos vislumbrar y escoger lo mejor para la institución, para mi trabajo y para mis compañeros. Solamente en libertad, uno puede realizarse plenamente en lo que corresponde al trabajo de la comunicación institucional.

En cuanto al trabajo en equipo, con libertad hay más riqueza en las propuestas. Permite la creatividad, el desarrollo de la inteligencia, el funcionamiento de la voluntad; es decir, permite el desarrollo pleno del ser humano en todas sus facultades, valores, espiritualidades y su trascendencia. Solo en libertad nos podemos desarrollar, aún trabajando en las instituciones públicas en las que uno debe sujetarse a ciertos parámetros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)