La Eléctrica Quito advierte de posibles estafas a usuarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) informa y previene a la ciudadanía sobre posibles estafas que pueden sufrir los abonados de este servicio. Esto lo hace ya que hay personas que están usando uniformes y credenciales similares a los que portan los técnicos para, supuestamente, realizar inspecciones en los domicilios. También solicitan pagos por las planillas de consumo, hacer revisiones, verificar daños en los medidores, cambios, etc.

Por esta razón, la EEQ recuerda a sus clientes que deben verificar que todo empleado que llegue a un domicilio lleve uniforme, porte un carnet de la EEQ o de las compañías contratistas y lleve una hoja de trabajo con el logotipo de la Empresa.

Sin embargo, es recomendable que se comunique al 136 para que los colaboradores de atención al cliente verifiquen si se encuentra programada una inspección a su domicilio.

Recuerda, además, que de acuerdo con la Ley del Servicio Eléctrico, que los cobros a los usuarios se realizan a través de las facturas de consumo y que estas solo se pueden cancelar en las ventanillas de recaudación de la Empresa o en los centros autorizados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)