18 de March de 2012 00:04

La EEQ actualizará los datos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) entrará en un proceso de actualización de datos de todos sus clientes.

El propósito es mejorar la atención dentro de una nueva etapa de servicios personalizados.

La EEQ entregará al titular o al usuario del suministro un formulario. En el documento se deberán registrar los siguientes datos: si es dueño del predio, apellidos y nombres completos y número de la cédula de identidad.

En caso de ser inquilino, apellidos y nombres del consumidor y número de cédula de identidad.

En caso de empresas o instituciones, nombre o razón social, número del Registro Único del Contribuyente (RUC) o cédula de ciudadanía.

Si en el domicilio reside una persona con discapacidad, deberá registrar el parentesco con el titular y el número del carné del Conadis. También el número de la clave catastral.

Dentro de este proceso, la EEQ solicitará, además, los números telefónicos fijos y celulares de los clientes para el envío de información de interés.

Mónica Guerrero, gerente de Comercialización de la empresa, indicó que los datos proporcionados por el cliente serán validados con el Registro Civil y el Servicio de Rentas Internas (SRI), de manera que la nueva base de datos sea altamente confiable. El usuario deberá entregar el formulario en cualquier agencia o centro autorizado de recaudación, en el momento de cancelar las facturas.

Más información puede obtenerla en la página web oficial de la Empresa Eléctrica de Quito: www.eeq.com.ec

Según el último Censo de Población y Vivienda del 2010, el 94,4% de la población de la capital dispone del servicio de energía eléctrica proveniente de la red de la empresa eléctrica y servicio público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)