16 de August de 2010 00:00

Doy el ejemplo a los demás para vivir en libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Juan José León

El ser humano a través de la libertad no es esclavo. La persona que busca por sí y ante sí desarrollar sus criterios, su forma de actuar, su forma de pensar, su accionar observando las leyes y la Constitución que rige los destinos de un país y por ende de las personas.

Vivo la libertad a plenitud, tratando de cumplir y enseñar con el ejemplo hacia la colectividad, hacia las personas con las que yo vivo, de las que dependo y a las que formo. En mi trabajo expreso mi libertad cumpliendo a cabalidad con mis funciones de profesor. Observando el respeto y la consideración hacia los demás y también comprendiendo a cada uno de ellos, su vivencia diaria y los problemas que muchas veces se ven abocados en el entorno.

A mi familia le enseño a vivir mi libertad, obviamente con el ejemplo, y además pidiendo que ellos sean comprensivos con los demás y primeramente cumpliendo con las funciones que tienen, en su profesión. Sin perjudicar a los otros más que nada; cumpliendo con honradez y observando los principios éticos y morales. Red. Sierra Norte

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)