El dispositivo para usar el telepeaje cuesta USD 7

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde la semana anterior se inició la venta del nuevo dispositivo para el telepeaje de la autopista General Rumiñahui. El costo del aparato es de USD 7 y la recarga mínima es de 20.

El dispositivo puede ser adquirido en el Infocentro de Conocoto, ubicado en las calles Sucre y Simón Bolívar. También en las oficinas del peaje, ubicadas junto a las casetas de cobro. La atención es desde las 08:00 hasta las 18:00.

Vanessa Hidalgo, administradora del peaje, comentó que para adquirir el nuevo mecanismo debe llevar la copia de la cédula de identidad, de la matrícula actualizada del vehículo y la solicitud llena. Este documento se lo puede bajar de la página web del Consejo Provincial de Pichincha o solicitarla en los puntos de venta.

Hidalgo comentó que una de las particularidades del nuevo dispositivo es que también puede ser usado en el peaje de la vía Intervalles y los que funcionan en la provincia. Aún no está claro si servirá en la vía Interoceánica.

Con la instalación del nuevo mecanismo, se prevé empezar a cobrar el peaje en dirección Quito-Los Chillos. Esto debido a que en este lado ya fue instalado el nuevo sistema. En cambio, ya no se cobrará a los vehículos que salen hacia Quito. Ahora allí se hará esta tarea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)