El dispositivo para usar el telepeaje cuesta USD 7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Quito

Desde la semana anterior se inició la venta del nuevo dispositivo para el telepeaje de la autopista General Rumiñahui. El costo del aparato es de USD 7 y la recarga mínima es de 20.

El dispositivo puede ser adquirido en el Infocentro de Conocoto, ubicado en las calles Sucre y Simón Bolívar. También en las oficinas del peaje, ubicadas junto a las casetas de cobro. La atención es desde las 08:00 hasta las 18:00.

Vanessa Hidalgo, administradora del peaje, comentó que para adquirir el nuevo mecanismo debe llevar la copia de la cédula de identidad, de la matrícula actualizada del vehículo y la solicitud llena. Este documento se lo puede bajar de la página web del Consejo Provincial de Pichincha o solicitarla en los puntos de venta.

Hidalgo comentó que una de las particularidades del nuevo dispositivo es que también puede ser usado en el peaje de la vía Intervalles y los que funcionan en la provincia. Aún no está claro si servirá en la vía Interoceánica.

Con la instalación del nuevo mecanismo, se prevé empezar a cobrar el peaje en dirección Quito-Los Chillos. Esto debido a que en este lado ya fue instalado el nuevo sistema. En cambio, ya no se cobrará a los vehículos que salen hacia Quito. Ahora allí se hará esta tarea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)