Dos días con temperaturas altas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

En Quito, este viernes 24 de enero, se registran temperaturas entre 23 y 24 grados centígrados. Esta condición, según explica Elizabeth Vélez, técnica del Inamhi, se debe a la poca presencia de nubosidad. Para este día, informa, no se esperan lluvia. Igual ocurrió el miércoles 22.

Esta situación obligó a que los quiteños se protejan del sol con paraguas y bloqueadores. La utilización de ropa ligera fue una constante. No dejó de haber personas como Luisa Martínez, ejecutiva de una importadora, que, en su brazo llevaba un abrigo, por si acaso llueva en la noche, mientras transitaba por la avenida Amazonas, frente al Centro Comercial Iñaquito.

Lo que sucede con el clima rompió con la previsión que el miércoles pasado dio el Inamhi. Personal de la entidad pronosticó días con neblinas por las madrugadas y las tardes. Sin embargo, eso ocurrió el miércoles pasado.

Sin embargo, en el fin de semana (25 y 26 de enero) se pudieran dar chubascos. Las condiciones en la ciudad están relacionadas con la poca presencia de nubosidad en la región Amazónica. Aunque, en esta zona del país, ya se está monitoreando la presencia de nubes y lluvia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)