En 8 días se registraron cuatro accidentes en la av. Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La avenida Simón Bolívar, que cruza Quito de norte a sur por el lado oriental, nuevamente fue el escenario de accidentes de tránsito. En ocho días se han registrado cuatro sucesos, que dejaron como saldo dos personas fallecidas.

La noche del miércoles 16 de abril hubo una colisión entre tres vehículos, a la altura de la entrada a Nayón. Según el Ecu 911, los autos implicados fueron un Chevrolet Jeep Banco, cuyo conductor falleció en el incidente. También una camioneta Kía y un automóvil Volkswagen gris. Producto del accidente,  cuatro personas quedaron heridas. Tres de ellas fueron trasladadas hasta la clínica María Auxiliadora.

Ese mismo día, a la altura del desvío de la Autopista General Rumiñahui se produjo un volcamiento que dejó como resultado a una persona herida.

El miércoles 9 de abril pasado, en ese mismo punto, otros dos accidentes se suscitaron. El más grave cobró la vida de una persona y otras tres resultaron afectadas. El otro incidente se produjo a 500 metros de la Universidad Internacional del Ecuador. También hubo una colisión entre tres vehículos.

Según datos de la Agencia Nacional de Tránsito, en la av. Simón Bolívar se registró la mayor cantidad de accidentes de tránsito entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre del 2013. Se reportaron más de 50 casos. Esto la convierte, en una de las avenidas donde se producen más accidentes de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)