Desmanes y basura después del concierto de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Tras concluir el concierto de la banda Metallica, aproximadamente a las 23:30 de ayer, 18 de marzo, se registraron daños a los alrededores del parque Bicentenario, al norte de Quito.

Según informó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta Twitter, 44 personas fueron detenidas la noche de ayer. El funcionario indicó que algunos protagonizaron "hechos de violencia" y expuso una fotografía de una señal vial rota, que yace sobre el piso de la avenida Amazonas.

De acuerdo a información preliminar, diez policías habrían resultado "golpeados en los exteriores" del parque, donde se realizó el concierto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para el respectivo proceso.

Al momento, personal de la Empresa de Aseo Emaseo realiza labores de limpieza en el espacio recreativo. Allí, 90 obreros y 10 unidades de lavado realizan el barrido del lugar, en donde según estimaciones de los trabajadores hay aproximadamente 3 centímetros de basura. Las fundas, botellas plásticas y papeles predominan entre los desechos.

Los funcionarios estiman que al medio día de hoy finalizarán las labores de limpieza. Sin embargo, el trabajo para desmontar el escenario continuará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)