Desfiles y comparsas en los parques y plazas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El frío no acompañó al Carnaval en Quito. Esta situación influyó en que los principales parques de la ciudad no tuvieran la acogida de otros feriados.

Por ejemplo, en el parque Metropolitano de La Armenia hubo pocas personas. Los senderos ecológicos que suelen estar llenos estuvieron con escasos caminantes.

Jorge Granja, deportista, mencionó que todos los fines de semana acude a este espacio y que en esta ocasión ha sido poca la afluencia. Él lo atribuye a que muchos viajaron y también al mal clima.

En el parque lineal de El Calzado hubo un poco más de personas. Aunque, María Morocho, vendedora de chochos, cree que la presencia de personas es mínima en relación a un fin de semana común. Ella coincide en que las personas se dirigieron a otros sitios para disfrutar del feriado.

Donde sí se vio a un grupo más numerosos de personas fue el parque de La Carolina, en el norte de la ciudad. Allí los asistentes disfrutaron de un programa de Carnaval organizado por el Municipio de Quito. Hubo presentaciones artísticas y un grupo de bailarines, quienes se pasearon con comparsas a lo largo del bulevar de las Naciones Unidas. Para la presentación de grupos de danzas y músicos se instaló un escenario.

En las plazas del Centro Histórico también se presentaron comparsas y desfiles con la temática de Carnaval. En San Francisco, Plaza Grande y Santo Domingo se vio a más espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)