Así puede desechar su árbol de Navidad natural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Durante enero, las personas pueden depositar los árboles naturales de Navidad en alguno de los cuatro puntos de recolección de tereques que hay en la ciudad. Los árboles serán destinados a la Unidad de Espacio Público del Municipio para la elaboración de compostaje (abono).

Esto se hará a través de una máquina denominada chipiadora, que tritura el árbol hasta que sus partes se conviertan en una especie de aserrín.

En el norte los tres puntos de recolección que funcionan únicamente los domingos de 08:00 a 15:00 están ubicados en La Ofelia, en la avenida John F. Kennedy y Ramón Chiriboga (diagonal al Mercado); en San Carlos, en el Parque Inglés; y en La Carolina, en la avenida De los Shyris y Portugal (en el parqueadero La Carolina).

En el punto de Quitumbe, ubicado entre las avenidas Quitumbe Ñan y Cóndor Ñan, junto a la Terminal Terrestre, se receptarán los tereques los sábados y domingos.

La medida de reforzar la recolección en el sur se tomó debido a que el punto de Solanda, ubicado en la avenida Sozoranga y Pilaló, fue cerrado por el constante mal uso.

Hasta la fecha se han recolectado 12 000 toneladas de tereques en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)