26 de April de 2011 00:00

Derrumbe en la Interoceánica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El invierno continúa generando llanto y daños en la Serranía ecuatoriana.

Anoche, en Quito, cuando finalizaba el contraflujo, aproximadamente a las 19:40, en la vía Interoceánica, entre el túnel Guayasamín y el peaje, se produjo un deslizamiento de rocas.

El derrumbe atrapó a tres vehículos: un Kia Sport, un Ford Explorer y un Jeep Cherokee.

Según el Cuerpo de Bomberos, los ocupantes lograron salir por sus medios. Familiares de los afectados lo ratificaron y denunciaron que la ayuda de las fuerzas de socorro no llegó a tiempo.

Posteriormente, personal de la Policía y de la Empresa Municipal de Movilidad retiraban los escombros y el paso vehicular fue cerrado por precaución.

Mientras tanto, ayer se conoció que a causa del invierno en el cantón La Maná (Cotopaxi), el cuerpo de María Chusín fue rescatado en el río Puembo, el sábado. Un día antes trató de cruzar el afluente sobre un caballo, pero fue arrastrada por la corriente. Manuel Guamangate, quien le acompañaba, sufrió golpes y fue conducido al hospital.

En la parroquia Cebadas, a 30 kilómetros del centro de Guamote, en Chimborazo, dos personas murieron al desplomarse el techo de la choza donde preparaban sus alimentos. El hecho también ocurrió el viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)