2 de May de 2012 00:01

Un derrumbe dejó un muerto en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 12:45 de ayer, un derrumbe registrado en el sector de Chillogallo, en las calles Mariscal Sucre y Tabiazo, a la altura de la quebrada Río Grande, en el sur de Quito, afectó a dos personas.

En el sitio se encontraban trabajadores de la Empresa Municipal de Obras Publicas (Epmmop) y uno de ellos falleció.

La víctima es José Guamaní, de 64 años, quien era maestro mayor de la obra que la Empresa Municipal realizaba en el lugar. De las primeras informaciones que se conocieron ayer, él y otros trabajadores construían un muro de contención en la parte inferior de una vivienda.

“Mientras trabajaban, por culpa de la lluvia se vino abajo un muro de bloque dos metros y cayó sobre la víctima”, se comentaba entre los testigos
Otras personas que también trabajaban en el sector lograron salir y se salvaron.

Inmediatamente, al sitio llegaron bomberos, unidades de rescate y una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos que arribaron a la zona encontraron a la víctima sin signos vitales.

En la tarde también se produjo un derrumbe en el sector de la Loma de Puengasí, sur de la ciudad. Miembros del Cuerpo de Bomberos señalaron que no hubo víctimas que lamentar ni daños en las viviendas.

Pero sí hubo congestión vehicular. Por ello, también actuaron los policías de tránsito, quienes ayudaron a que los autos circulen con cierta normalidad.
Los Bomberos pidieron a los conductores que en caso de lluvias mantengan una velocidad baja, para evitar que se presenten inconvenientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)