11 de November de 2012 16:10

Cuatro horas de congestión vehicular en av. Simón Bolívar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la av. Simón Bolívar hay largas filas de carros. La congestión vehicular se originó desde el mediodía de hoy (11 de noviembre), cuando un tanquero se estrelló contra una vivienda en la avenida Interoceánica y Simón Bolívar, vía a Cumbayá. Este vehículo transportaba 10 mil galones gasolina y diesel. No se registraron heridos.

Las filas de autos que esperan pasar de sur a norte empiezan desde el desvío a Cumbayá, en la av. Simón Bolívar. El Cuerpo de Bomberos anunció que el cierre de la vía se extendería por unas tres horas, pues se debía limpiar la vía y pasar el combustible del tanquero accidentado a otro. Se hizo un cerco de seguridad de 500 metros a la redonda.

La circulación vehicular es lenta. Por ejemplo, recorrer un kilómetro toma unos 25 minutos. Las motocicletas son las únicas que avanzan por los bordes.

En la red social Twitter los usuarios se quejaron por el embotellamiento. Conductores como Jorge Mena postearon “Caos en la Simón Bolívar”, Fausto Chávez en cambio contó “estoy viniendo desde la Granados y el tráfico está desde el puente de Nayón. En cambio, Ricardo Romero dijo “grave congestión en la Simón Bolívar desde Monteolivo hacia el sur y a la salida del túnel Guayasamín igual situación caótica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)