18 de April de 2012 00:00

En una cuadra de la Jerónimo Leiton existen ocho baches

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la calle Jerónimo Leiton, en el sector de La Gasca, Damián Bravo, estudiante universitario, conduce su auto a menos de 10 km por hora. En la calzada hay ocho baches. Para evadirlos Bravo se cruza de un carril a otro. “Me toca invadir la vía contraria para no golpear el carro”.

La Jerónimo Leiton es una vía de doble sentido, que va desde la Núñez de Bonilla hasta la Gilberto Gato Sobral. La última cuadra que queda cerca de una de las entradas a la Universidad Central. tiene baches y montículos de pavimento que causan desniveles.

Ana Sánchez, moradora del sector desde hace 45 años, comenta que aunque la calle fue intervenida el año anterior, los parches que se colocaron en los huecos están deteriorados.

“Hay mucha afluencia de tráfico vehicular y de personas”. En el sector están las facultades de Veterinaria, Minas y Petróleos y Agronomía de la Universidad, Central. También están el Colegio Juan Montalvo y el Francisca de las Llagas.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa que la calle Jerónimo Leiton está dentro del cronograma de trabajo de la entidad. Estaba previsto que las tareas de reparación se realicen hasta hoy. La circulación vehicular en la zona será normal, aunque se solicita transitar con cuidado y respetar las señales en la vía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)