El corte de agua volvió a San Antonio de Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Las viviendas ubicadas en los alrededores de la avenida Equinoccial, sector Mitad del Mundo, amanecieron este jueves 16 de enero sin agua. En esta zona, al igual que en 21 barrios de San Antonio de Pichincha, la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, realizó una suspensión del servicio desde las 08:30 del pasado lunes 13 de enero, hasta las 08:00 del miércoles. Sin embargo, luego de que el servicio se reinició en el sector este miércoles 15 de enero, nuevamente volvió a irse.

Germania Salas, de 28 años, dueña desde hace dos años del restaurante La Bandeja, donde venden comida típica y mariscos, ubicado a unos 500 metros del monumento, contó que a las 05:00, el grifo estaba seco. "Nos levantamos para bañarnos y nos llevamos la sorpresa. Lo peor es que no teníamos guardada agua en recipientes como la vez anterior. Nadie nos advirtió de este nuevo corte", comentó la mujer.

Según la Empresa Municipal, personal se encuentra realizando un recorrido de inspección para detectar el problema y resolverlo en el transcurso del día. Mientras tanto, un tanquero ubicado en el sector de Cantarillas, avenida Córdova Galarza y Séptima transversal, abastecerá del líquido a los moradores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)