7 de March de 2012 16:21

Corte de agua en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) busca mejora el servio en los barrios del sur de la ciudad. Por ello, una cuadrilla de trabajadores instalará mañana medidores electromagnéticos. También se colocarán varias interconexiones de las redes de distribución del líquido vital.

Los trabajos se realizarán a lo largo de la calle Juan Camaro, en el sector de Chilibulo, en el sur de la ciudad. Por esta razón, se suspenderá el servicio de agua potable. Los técnicos de la Epmaps calculan que el corte del servicio será por un lapso de seis horas, desde las 08:00 hasta las 16:00.

Los barrios donde no habrá agua son Josefina Enríquez, La Unión, Hermano Miguel, Yaguachi, Magdalena Alta, San José de Chilibulo y la Viudita. La (Epmaps) pide a la ciudadanía tomar las precauciones del caso (proveerse de agua potable suficiente para cubrir sus necesidades durante la mañana y tarde de hoy).

La Epmaps informó que esta es la última suspensión programada como parte de los trabajos que se realizan desde la semana pasada. Por ese motivo se aplicaron dos cortes previos en el sector.

A partir de las 16:00 el servicio se restablecerá con normalidad, según las autoridades de la empresa de agua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)