15 de October de 2012 15:52

Contraflujo en las mañanas en la av. Mariscal Sucre y Fernández Salvador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde hoy 15 de octubre empezó la construcción de la segunda fase del viaducto del intercambiador ubicado en las avenidas Fernández Salvador y Mariscal Sucre. Se realizará la excavación de un tramo del parterre central, que tiene una longitud de 770 metros. Por esta razón se suspende el cruce en sentido este-oeste y viceversa.

Durante la hora pico de la mañana, de 06:30 a 09:30, el tráfico norte sur por la avenida Mariscal Sucre utilizará dos carriles en la calzada occidental y uno en contraflujo. Todo el tráfico sur norte será desviado a la calle Pedro de Alvarado, que será unidireccional hasta la Vaca de Castro.

Según las autoridades municipales, en las tardes y noches no habrá contraflujo. Los trabajos durarán 75 días. Se ha optimizado la señalización de las vías con la utilización de letreros tanto preventivos como informativos, así como barrederas plásticas canalizadoras, delineadores viales y pantallas portátiles de energía solar con letreros luminosos LED,  que permiten intercambiar mensajes para dar seguridad a los ocupantes de vehículos, peatones y el área de trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)