3 de June de 2010 00:00

Conozca la variada flora de la capital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jardín Botánico

El Jardín Botánico es un espacio para conocer sobre la flora de la ciudad. Es un lugar donde se exhiben plantas de todo tipo. Se puede aprender mucho sobre la flora. El jardín está ubicado en la avenida De los Shyris, en el parque La Carolina, junto al Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales, en el norte. Abre de lunes a domingo, desde las 09:00 hasta las 17:00. También se realizan muestras de plantas de otras ciudades.

Casa Museo María Augusta Urrutia

Un recorrido por la Época Republicana

Una casa convertida en museo muestra la vida de Quito durante la Época Republicana, con fotos y textos importantes. Hay fechas, textos y datos referenciales de la época. El Museo María Augusta Urrutia está ubicado en la calle García Moreno, entre Sucre y Bolívar, en el Centro Histórico. Ahí, además, podrá ver pinturas, colecciones de objetos y muebles de la época. El Museo está abierto de martes a viernes, de 10:00 a 18:00, y el sábado y domingo, de 09:30 a 17:30.

Museo Fray Pedro Gocial

Una muestra de la tradición católica

En este lugar se encuentra una de las muestras más grandes de la Escuela de Arte Quiteña. Las obras y la información de los pintores está a disposición de los visitantes. También podrá conocer el coro de la iglesia y el claustro principal de los padres franciscanos. Está ubicado en el interior del convento de la iglesia de San Francisco, en la Cuenca y Sucre. La entrada cuesta USD 2 adultos y USD 1 los niños. Está abierto de lunes a sábado, de 09:00 a 17:30, y el domingo, de 09:00 a 13:00.

Museo Numismático

Para conocer la historia de las monedas

En el Banco Central, en el museo Numismático, se puede aprender sobre los primeros procesos de trueque y de intercambio comercial establecidos por las sociedades originarias americanas. Hay información sobre el origen y la evolución de la moneda en América durante la Época Colonial. También hay fechas históricas y datos de la moneda ecuatoriana. El museo está ubicado en la calle García Moreno y Sucre, en el centro. Abre de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00. Sábados y domingos, de 10:00 a 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)